Analizamos con cámara térmica su edificación (SIN COSTO), antes y después de aplicar la PINTURA TÉRMICA, a las empresas Españolas o Latinoamericanas que nos lo solicite.

PINTURA TÉRMICA Y ACÚSTICA, AISLANTE DE CALOR Y RUIDO, DE VENTA EN TODA LATINO AMÉRICA.
La pintura térmica y acústica, aislante de calor y ruido, permite ahorrar mucha energía gracias a que impide el calentamiento de los techos y las paredes de su edificación, a la vez que insonoriza el recinto. El sonido es una energía transmitida por ondas que hacen vibrar las superficies, transmitiendo así el sonido, a partir de este principio, desarrollamos la PINTURA TÉRMICA Y ACÚSTICA que absorbe y disipa las ondas sónicas (vibración) que se transmiten los techos y las paredes de las edificaciones.
La pintura térmica y acústica, aislante de calor y ruido es una pintura que permite reemplazar los aires acondicionados, ventiladores y extractores de aire. La pintura térmica y acústica aislante de calor y ruido crea un aislamiento creando confort a muy bajo precio. La pintura térmica y acústica, aislante de calor y ruido es el mejor aislamiento térmico en base micro esferas de cerámica que actúan creando una cámara de aire rompiendo los puentes térmicos.
Un edificio bien aislado nos protege de los cambios de temperatura entre el interior y el exterior. La pintura térmica y acústica, aislante de calor y ruido es para + de 10 años continuos de aislamiento térmico y acústico.
La pintura térmica y acústica SINCALORº es un aislante térmico y acústico desarrollado por la industria aeroespacial con múltiples aplicaciones en el campo de la industria y de la construcción.
REBAJAMOS LA TEMPERATURA DE UNA EDIFICACIÓN EN MÁS DE 25° C°. VEA EL VÍDEO DE LA DEMOSTRACIÓN DE LA PINTURA TÉRMICA Y ACÚSTICA, EN UN CLIMA EXTREMO DE 42° C° EN ALMACENES RIPLEY PIURA PERÚ.
Lo primero que se le debe hacer a una edificación con problemas de altas temperaturas y de paso rebajar el consumo de los aires acondicionados, es aplicarle Aislante Térmico y Acústico en techos y en las paredes expuestas a la radiación solar, incluso antes de colocar cualquier equipo de extracción, los extractores eólicos sacan el aire del interior del recinto, pero no tiene la capacidad de enfrían los techos y paredes de la edificación. El aislamiento térmico y acústico es una buena barrera contra el calor y el ruido, será siempre más confortable y consumirá menos energía. En el afán por ahorrar, les pedimos a las personas que apaguen luces y artefactos eléctricos, pero no reconocen los beneficios de un buen aislamiento térmico y acústico.


CANTIDAD DE CUÑETES, CUBETAS, BALDES O TINETAS DE 5 GALONES (19 LITROS) A APLICAR DE ACUERDO AL CLIMA DE LA CIUDAD:
Uno por cada 30 M2 ciudades clima caliente.
Uno por cada 40 M2 ciudades clima templado.
Uno por cada 50 M2 ciudades clima frío.
Nota: Los anteriores datos son calculados sobre aplicaciones en superficies lisas y ligeramente onduladas. Este rendimiento teórico varía en superficies porosas, muy onduladas o rugosas.
¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?
Es un recubrimiento base a elementos cerámicos, diseñado para reducir drásticamente la temperatura de las superficies expuestas a la radiación solar, aun en lugares en donde ya se cuente con otro tipo de aislamiento térmico. En un día soleado la temperatura de techos, muros y cubiertas puede estar a 35° C arriba de la temperatura ambiente, debido a esto las superficies se expanden durante el día y se contraen en la noche (choque térmico) ocasionando grietas, separación de juntas y perdidas en el sellado de los materiales. Concreto Excelente reflectividad y blancura. Nuestro producto no requiere de mallas intercaladas. Evita el crecimiento de bacterias, hongos y moho. “ No es flamable, No contamina y No es tóxico”
AHORRO ENERGÉTICO GRACIAS AL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICOS.
Gracias a la innovación y a la composición de aislamiento térmico y acústico de SINCALOR® hemos conseguido ahorrar hasta un 40% de energía en viviendas y edificios, esto conlleva un ahorro importante en nuestras facturas de energía. Aplicando aislamiento térmico y acústico de SINCALOR® en paredes y techos se consigue mejorar las temperaturas de los edificios y viviendas. Además aislamiento térmico y acústico de SINCALOR®, para interior y exterior, actúa eficazmente contra el moho y la humedad.

ALGUNAS CERTIFICACIONES DE LA EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO.

Los ejércitos del mundo utilizan PINTURA TÉRMICA Y ACÚSTICA SINCALORº para rebajar la temperatura y los ruidos del agua lluvia de los K-SPAN que son construcciones militares, muy prácticas y económicas pero si no se protegen con la PINTURA TÉRMICA Y ACÚSTICA SINCALORº la temperatura a su interior es insoportable lo mismo que el ruido del agua lluvia que retumba a su interior como una caja de resonancia. Los ventiladores eléctricos y los extractores eólicos, NO son eficientes ya que ninguno de estos dos sistemas tiene la capacidad de enfriar las paredes y el techo de los K-SPAN.

Adquiera una muestra de nuestras pinturas térmicas, con un 50% de descuento de un (1) galón o cinco (5) kilos.

Para solicitarla favor envié vídeo de la edificación, explicando el problema al WhatsApp +573182888333.

NO QUIERO GASTAR

Ya lo lograste! Es una opción natural y económica, en cuanto al gasto el confort logrado es una inversión que se recupera rápidamente. El consumo de energía en estos tiempos es muy costoso, su factura no va a parar de subir, la implementación de la Pintura Térmica, se refleja en la disminución de pago de la factura de energía.

Ejemplo de video y fotos para enviar con el fin de prestarle la asesoría a la solución del problema de ventilación.

Efectuamos Estudios Termograficos SIN COSTO a las empresas que nos los soliciten, adicionalmente levantamos un mapa para la aplicación de la Pintura Térmica con el fin de determinar las zonas donde se debe aplicar el producto y de esas zonas escogemos las que se deberá intensificar su aplicación.
El principal problema que tienen muchos edificios y especialmente las viviendas antiguas es el mal aislamiento térmico en las paredes que las conforman, lo cual produce que en muchos casos muchas habitaciones sean difíciles de calentar o enfriar sin gastar mucho dinero y energía.

¿CUÁL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LAS EDIFICACIONES?​

Uno de los principales problemas que tienen muchos edificios y viviendas es el mal aislamiento térmico y acústico de techos y paredes que los conforman, provocando que en muchos casos muchas habitaciones sean difíciles de enfriar e insonorizar con facilidad.

Con SINCALOR® este problema es sencillo de solucionar, ya que sólo aplicando el producto y sin necesidad de realizar obras, se consigue un Aislamiento Térmico y Acústicos que disminuye hasta un 40% el consumo de energía eléctrica. Además de otras múltiples ventajas que aporta nuestra Pintura Térmica conseguimos también aislar acústicamente de forma que podemos disminuir el ruido que penetra a través del tejado, techo y paredes.

Ventajas de las pinturas térmicas en interiores
Propiedades anticondensación: Evita que existan puntos de alta condensación de vapor de agua, lo que consecuentemente mejora el ambiente, la estética y las condiciones de salubridad de los ambientes interiores como habitaciones etc.
Reduce el escape de calor desde el interior hacia el exterior, con lo cual se maximiza la eficiencia energética de los sistemas de calefacción, que en algunos lugares puede representar una disminución en el consumo de calefacción y en otros, la no necesidad de usar un sistema de calentamiento.



Fácil de aplicar
Su aplicación no requiere ningún tipo de obra, se aplica como una pintura, se presenta en cuñetes, canecas o bidones de 19 Litros de capacidad, es base agua, por lo que los utensilios de trabajo se lavan con agua, la textura que presenta es uniforme.
Es importante que en el momento de la aplicación, se revuelva bien, para obtener una mezcla uniforme, se puede hacer manualmente.